29.10.11

Experiencia LED - Stand EXCON 2011




CIDELSA - Mejor stand EXCON 2011

Se llevo a cabo la XVI versión de EXCON (Expo-vivienda & Construcción), que cada año reúne en Lima a la más destacada oferta de la industria de la construcción, la infraestructura, la arquitectura y el diseño en general.

CIDELSA como todos los años se presento una vez más y en esta oportunidad se me encargo el diseño del Stand, el cual ha sido galardonado con el premio a mejor Stand por la Comisión Organizadora.

Mi objetivo fue modelar un objeto singular que se aprecie como un volumen, más que como una simple cubierta plana, para lógralo modelamos un cono que apunte al cielo y otro invertido unidos por su base, a su vez con los anillos tensores en direcciones opuestas.

Gracias a la materialidad y con la correcta iluminación recreamos una lámpara gigante suspendida dentro de la estructura tubular tipo “mecano” muy esbelta, que se caracteriza por ser completamente desarmable.
En esta ocasión usamos iluminación LED, esta mediante un programa computarizado iba cambiando de color enriqueciendo así la experiencia visual de los visitantes.





It took place the EXCON XVI (Expo-home & Construction) in Lima, which every year gathers the most prominent construction industry, infrastructure, architecture and design in general. CIDELSA showed up once again and in this opportunity I was request to design the new Stand.

My purpose was to model an unique object that appreciated as a volume, rather than a simple flat roof, to achieve it, we model a cone pointing to the sky and other invested, joined at the base, also turn the tension rings in opposite directions .

With the proper materials and lighting we recreate a giant lamp suspended within the tubular structure such as "Mecano" very slim, which is characterized as being completely disassembled.
This time we use LED lighting, through a computerized program that would change color thus enriching the visual experience of visitors.
I´m glad to say that this Stand has awarded the prize for best stand by the Organizing Committee.

No hay comentarios: